lunes, 11 de octubre de 2010

UN NUEVO BLOG PARA CONOCER LA HISTORIA DE PUENTE GENIL


Abrimos este blog con la intención de dar a conocer aspectos de la historia y las costumbres de Puente Genil.
Poco a poco iremos colgando imágenes, documentos, archivos sonoros y de vídeo que nos acerquen a la rica historia de este pueblo.

3 comentarios:

  1. Una vez más querido Carlos enhorabuena por la altruista labor que desempeñas en pro de la cultura de nuestro pueblo. Espero que Puente Genil algún día te reconozca tu labor. Desde luego quedarás, cuando dentro de 50 o 60 años-como mínimo- te vayas con nuestro padre Jesús Nazareno, como uno de los personajes más importantes de la cultura pontana, al nivel de Miguel Romero o Manuel Reina. Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Álvaro: mi labor es igual que la tuya y que la de tantos otros que disfrutamos con estas cosillas de la historia, el folclore, la música, etc. Los homenajes son para los héroes y para los que se sacrifican por los demás. Los que lo pasamos bien con lo que hacemos tenemos el homenaje diario de saber que tenemos amigos que nos aprecian. De todas formas, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Don Baldomero; me parece que Álvaro se queda corto en elogiar la labor que estás haciendo en Puente Genil y que cuando este Blog vaya llenándose, veremos como lo que digo es cierto porque sé a ciencia cierta que lo que guardas y estas sacando poco a poco llenará de tanta riqueza este vacío informativo de la historia de nuestro pueblo, que seguro que pasará a ser un referente histórico para las futuras generaciones.
    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar